Translate

Thursday, January 23, 2014

Mí Favorito Pasatiempos >>

Mi pasatiempo favorito es ver películas o programas de televisión y pasar el rato con mis amigos. Me encanta ver las novelas y las películas de comedia porque me encanta reír y el drama. Me gusta ver las películas porque es relajante y libre de estrés y las novelas porque es realmente de suspenso. También adoro estar con mis amigos y especialmente a mis niñas. Ellos son tan divertidos y mudo, sino que también ayudan me olvide de todos mis problemas, porque con ellos me siento como que estoy en un mundo diferente. Estar con ellos es la mejor, hacemos chistes, actuamos tonto y loco. Puedo decirle a mi niñas todo lo que confío en ellos tanto y me encantan también! Ellos pueden ser un dolor en el trasero, pero ya sabes cómo son los amigos. Cuando salgo con mis niñas, llegamos al centro comercial, mi casa, McDonalds, grano de café y en todas partes. No puedo vivir sin mis amigas, los amo tanto! Estos son mis aficiones favoritas.

Mí favorito programa de televisión:  
Mí favorito película: 

No comments:

Post a Comment