Translate

Wednesday, January 15, 2014

Quien Soy Yo ?

Hola, me llamo Nathalie y yo asisto la secundaria Mira Costa. Yo estoy en el noveno grado e hice un blog para mi clase de Hispano Hablante Honores. Yo nací aqui en Los Angeles y soy bebe del mes Noviembre. Yo tengo 14 años y tengo muchas buenas amistades y familia.Me considero latina aunque naci aqui en Los Estados Unidos. Yo soy la mayor de mis hermanos, tengo un hermano menor, tiene 12 años y una hermana de 6 años. Mi familia es muy comica,generosa, trabajadora, y amorosa. Soy una estudiante que saca buenas notas y le gusta los deportes mucho como el fútbol y voleibol. Sin embargo de los estudios, soy muy saliente, dulce y chistosa. A mi me encanta la música latina por que me da mucha energia para bailar y me hace olvidar todos mis problemas. Tambien, me encanta a ir de compras y Adam Levine es muy guapo. Ahora que saben un poco de mi, considerar siguéndome. Si me siguen, voy a seguir de nuevo (:

4 comments:

  1. Me gusta muncho tu blog y tenemos algunas cosas en común como por ejemplo yo también nací en los Estados Unidos y a mi también me gusta escuchar música.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Alex! Ay que bueno, tambien es siempre bueno a escuchar musica todo el tiempo, es muy relajante.

      Delete
  2. Me gusta que a ti te gusta mi esposo, Adam Levine jaja. Sabes que yo tambien estoy en una clase de hispanohablantes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay Carrie, por favor. Es mi esposo, jaja ! Nos parecemos en muchas cosas ! (:

      Delete