Translate

Monday, June 15, 2015

Literatura en Nuestras Vidas

Literatura son los libros y escritos publicados sobre un tema en particular con un significado importante. El tipo de literatura que se ha leído y analizado en esta clase era la literatura Español que contiene los siglos 1400s a 2000s. La literatura tiene un gran impacto en el lector, porque leemos y entendemos el libro, o la escritura, el autor y su historia, tambien, sus razones por escribir este libro y, lo que podemos llevar de este libro que nos puede ayudar en el mundo en tratar cuando los conflictos se levantan. Se hace hincapié en los muchos factores que tenemos en el mundo como el amor, la muerte, la ficción, la tradición, el feminismo, la masculinidad, la esperanza, la religión, etc. Debido a la literatura, no esperamos que las cosas porque estás leyendo un libro pero hay más allá de eso. La trama, conflicto, personajes y sobre todo el mensaje del autor. Yo personalmente me sorprendió para mí participar y estar intrigado por la literatura, porque yo no era fuerte en el tema, pero a través de mi experiencia, puedo decir que definitivamente he crecido. Fue todo un reto también, porque la literatura estaba en español, por lo tanto, era única para entrar en la historia y conocer los famosos autores y escritos en español. La literatura es como abrir puertas y no saber qué esperar. Por ejemplo, en la clase que no acabamos de leer y analizar los escritos, hicimos la investigación y ordenar las conexiones con el autor y el mundo entero lo que es más interesante. Son tantas grandes obras por ahí que sin duda le puede impactar! Yo sé que mi experiencia con la literatura española hizo más reconocido de la literatura y continuar disfrutando de las sorpresas que tiene para nosotros. La literatura ha hecho una gran marca en nuestras generaciones y mantendrá a hacerlo, para dar forma a nuestro mundo.

No comments:

Post a Comment