Translate

Sunday, October 5, 2014

Mi Verano En Ensenada

En mi verano, no hice mucho como mis veranos pasados. Yo misma quise continuar un curso de historia para poder avanzar y no tener que tomarlo durante el año escolar. Quise tomar esta oportunidad avanzar porque otros alumnos me han comentado que es difícil y es mejor tomarlo durante el verano. También, más que todo no tener tanta tarea. A pesar de que fue mes y medio de mi verano, valió la pena tomar la clase, porque me ayudó a reducir esteres sobre la escuela. Cuando se acabó la escuela, fuimos a Enseñada, una playa bellísima de Tijuana con mi familia. A mí me encanta viajar y conocer ciudades, estados, países y más. Cuando nuestra familia decidió a ir a Enseñada, estaba muy contenta y emocionada para ir porque iba a ser un viaje familiar y esos son muy raros porque nunca hay tiempo. Pero también iban a ir mis primos con nosotros que hizo mejor noticia para mí, porque me gusta disfrutar mis tiempos y experiencias como turistas con mi familia me hace sentir bien y alegre. Antes de llegando a Enseñada, llegamos a Tijuana y después Rosarito. Yo conozco Rosarito, la playa y Tijuana, entonces primero comemos en TJ y siguiente fuimos a Rosarito para ir al mercado y pasar no los bien. Cuando pasando la carretera, mis hermanos y primos ver ion unos caballos y camellos para montar en ellos sobre la playa. Todos se subieron excepto mis padres y mi abuelita porque no quisieron antes pero después fue muy divertido a subirme otra vez en un caballo junto con mis hermanos y primos. Me encanta la idea en subirnos en estos animales pero que mis primos nunca han hecho algo diferente y bonito como esto y fue algo agradable a ver. Después de pasar la mayor parte de nuestro día en Rosarito, nos dirigimos a la siguiente hermosa playa de Tijuana, Enseñada. Yo estaba emocionado de ir a esta playa porque era una de las playas que no hay conocido.


La Bufadora
Imagen de Wikpedia, transferrida en Common Wikimedia



Ensenada en la Noche
 Mas informacion de autor y fotografo, Beau Hudspeth.






2 comments:

  1. HOLA NATALLI! Me gusto leer este blog! Yo ta,bien tome clases de verano pero yo no tome de historia. Yo tome geometriá para avanzar en matematicas! Est muy interesante que fuiste a Ensenada. Se ve muy bonito.

    ReplyDelete
  2. HOLA Nathalie!! me gusto mucho esta entrada de tu blog! Parece que tuviste un verano divertido! Nunce he ido a ensenada, a la mejor voy un dia jaja

    ReplyDelete