Translate

Friday, May 2, 2014

Idioma y Prácticas de Alfabetización Encuesta - Reflexiones #2

A mi me gusta leer en mi tiempo libre porque me siento muy relajada y bien pero para leer necesito que todo este callado. Leer me hace muy bien, me ayuda en mejorar mi Ingles y a comprender mas historias. Tambien, me gusta leer las revistas de música, moda, entretenimiento, ficción, misterio y otro cosas. A mi me gusta el chisme, la ropa, musica latina, y mas por eso me gusta leer revistas. Me dan un poco de todo y eso me gusta. Yo leío revistas por que me entero de todo las noticias y de todo el mundo, los artistas y deportes.

Pero tambien me gusta la tele, ya se que la tele es malo para ti a veces. La tele es muy interesante, y entretenida para muchos personas. Esto puede provocar personas sentarse y ver la tele por muchas horas o tambien, todo el dia. Yo personalmente, me gusta ver la tele bien mucho y el tiempo se va muy rapido y no fijo que ha visto la tele todo el dia. Esto es malo y debo a parar. En vez de viendo la tele, debo a estudiar mas.

No comments:

Post a Comment